Servicios

Copyright Edgar Melo Gutiérrez © 2019

Servicios

Realizo encargos para proyectos tanto fotográficos como audiovisuales para productoras, agencias, marcas, instituciones, medios de comunicación u ONG's. Trabajo codo a codo con colaboradores, formando equipos, para asumir proyectos más ambiciosos. El desarrollo de proyectos expositivos, talleres, libros o piezas documentales desde la idea, a la filmación y edición.

Producción

Convertiré tu idea en un dossier o tratamiento, llevando a cabo toda la documentación, investigación y gestiones que conlleva un rodaje. La preproducción, la planificación del rodaje, localizaciones, solicitud de permisos, coordinación de un equipo para el rodaje, la edición y postproducción, etalonaje y sonido, y la distribución.

Videógrafo / Op. de Cámara / Realizador

Filmación y generación de contenido audiovisual con mi propio equipo (Sony A7 iii o Canon 5d mark iii) o con cualquier cámara de cine o tv digital (Arri, Red, Canon C300 mark ii, Sony FS7 o Fs5, Blackmagic u otras). Filmo pensando en la edición. No me limito a los aspectos técnicos. Suelo realizar mis proyectos, decidir contenidos, el tratamiento visual y tomar las decisiones narrativas.

 

Postproducción y Edición de Vídeo

Me adapto a las necesidades de cada proyecto y cada cliente. Dispongo de todos los recursos para hacer edición, corrección de color, motion graphics y estudio de sonido, contando con la colaboradores para algunos de estos aspectos de la postproducción.

Fotografía

Desarrollo de proyectos fotoperiodísticos y fotografía documental por encargo. Reportajes gráficos para medios, ONG's, empresas o instituciones. Puedo investigar la historia propuesta o proponer temas y gestionar los contactos, permisos y accesos necesarios, la producción. Además, puedo acompañarlo de textos, artículos, entrevistas. Por otra parte, cubro fotográficamente actos, congresos o eventos de diversa índole.

Edición gráfica

Edición gráfica freelance para medios, publicaciones, proyectos editoriales independientes o fotógrafos que necesiten orientación u apoyo externo. Eso implica dotar a un conjunto de imágenes de una coherencia estética, visual, de una estructura narrativa y/o una conceptualización, tanto para el desarrollo previo como para la selección y la posterior de todo un bruto o a partir de un stock.